Una escapada a Copenhague en las navidades significa poder vivir una experiencia realmente única, ya que estas fiestas son las más esperadas por todos los daneses. Por lo tanto, desde mediados de noviembre la ciudad se transforma en la capital de la Navidad para encandilar, tanto a todos sus visitantes como a sus propios habitantes.

Las calles de Copenhague se encuentran bañadas de una iluminación impresionante que, junto con la decoración navideña, convierte un simple paseo en una experiencia acogedora y relajante. Las navidades en Dinamarca no se han comercializado tanto como en otros sitios, por lo que se mantiene gran parte del encanto original de estas fiestas, pasando de generación en generación.
HALLOWEEN

Todos los mediados de Octubre Tivoli se transforma en un castillo encantado, calabazas, brujas, espantapájaros etc. hacen un divertido halloween para niños de todas las edades.
En el Tivoli hay actividades para niños en las cuales aprenderán a hacer cabezas de calabazas, pociones, comprar chucherías, capturar arañas... y para los mas adultos hay un mercadillo de cosechas.
CARNAVALES
El carnaval de Copenhague es un gran evento del año. Durante 4 días a partir DEL 11 de mayo habrá mucha diversión, música, talleres y funcionamiento. Durante los 4 días hay dos desfiles. El desfile grande ocurre el la tarde de viernes en el centro de Copenhague y el la tarde de domingo usted puede disfrutar del desfile de la noche en el Fælledparken. 120 vendas en 8 diversas etapas entretendrán a la audiencia en los 4 días del festival.
Existen muchas tradiciones ligadas a la Semana Santa. El símbolo principal de la Semana Santa es el llamado “Huevo de Pascua”. Los huevos de gallina tradicionales se pintan de mil colores para usarlos de adornos. En muchos hogares los adultos esconden los huevos de chocolate por toda la casa, luego los más pequeños juegan a encontrarlo. Las casas y comercios se adornan con alegres motivos verdes y amarillos. La cercanía con Alemania influye también en las tradiciones danesas. Así los conejos de pascua, las gallinas y pollitos son muy típicos durante la Pascua en toda Dinamarca. El pan de especias, los chocolates y los dulces de Pascua hacen las delicias de quien visite Copenhague en estas fechas.
VIDA NOCTURNA
Durante el día muchos locales son cafeterías o restaurantes y por la noche se convierten en restaurantes o bares con DJ que pinchan música para animar a la gente a la pista de baile.
La vida nocturna de Copenhague cambia con velocidad y comienza más bien tarde. Los viernes y sábados apenas hay ambiente hasta pasada la medianoche. La ciudad tiene un gran número cambiante de clubes, restaurantes y bares para todos los gustos, desde locales de pop y música electrónica de vanguardia hasta bares de jazz de talla mundial.
En Copenhague los bares tienen un horario permisivo y es habitual que las cafeterías permanezcan abiertas hasta la 01.00 ó 02.00, los bares hasta las 02.00 ó las 05.00 y las discotecas hasta las 05.00. La edad mínima para consumir alcohol son los 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario