Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

¡¡¡ LEYENDA !!!

Dinamarca es una País repleto como muchos otros de viejas leyendas de héroes y soldados.Hablaremos de cómo se elaboro un escudo de armas muy singular representado por una botella medio llena.

Resulta que en una de las tantas invasiones a Dinamarca, el combate se volvió cruento. Centenas de cuerpos moribundos yacían en el terreno, algunos a poco de exhalar su último respiro, otros heridos de gravedad, otros ignorantes de lo que el futuro les tenía guardado..etc

Los Daneses ganaron este combate en particular y resultó que uno de los soldados daneses se encontraba tendido en el suelo, exhausto. Se levanto y saco una pequeña botella con cerveza. Cerca de él yacía un enemigo, herido pero consciente y muy quejoso. El Danés se acerco y comenzó a inclinarse para darle la botella cuando su enemigo saco su pistola y disparó, pero fallando el disparo.
Sin mucho mas que decir, el Danés bebió cerca de la mitad de la botella y se la lanzó a su enemigo, y dijo: " por tonto solo te quedarás con la mitad",Fue lo único que dijo

El rey al oir esta peculiar historia y debido a la actitud caballerosa del soldado, le otorgó el rango de caballeros y un escudo para que pasara a sus descendientes, este escudo estaba representado por una botella medio vacía que hacia alusión al suceso que había acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario